Fiebre de Fútbol Sala

Tras el entreno toca ¡ducharse!

Lo prometido es deuda y hoy vamos a hablar de aquellos individuos que pertenecen a un equipo pero que nada más terminar el entrenamiento en vez de ir a ducharse como toda persona normal y limpia, prefiere pertenecer al club de los 'puercos'(siempre de cariño) o, como se decía en mi vestuario antiguamente (en la universidad), al club de los gamarreños (los que veníamos del gamarra, pero como excusa decir que no estábamos acostumbrados a ducharnos tras los entrenos porque en nuestro colegio no había vestuario y la casa de cada uno estaba a 1 minuto, por eso,cuando llegamos a la uma el ducharse era algo raro para nosotros,xDD).


Los primeros días de 'entrenamiento'(bueno, cuando quedábamos antes del verano para echar partiditos y conocernos) era lógico que no se ducharan (nos estábamos conociendo todos y la confianza o llamémoslo como queramos igual no era como ahora) pero, que a día de hoy haya aún gente que terminemos de entrenar y se vayan sudados y oliendo a cebolleta...eso no es hacer piña en el vestuario señores! Jajaja.


Recuerdo cuando empezamos que todos los que nos duchábamos siempre decíamos lo mismo: ¿oye no te duchas?¿tú tampoco? ...y la excusa era siempre la misma. Uno decía que se duchaba en su casa que allí se bañaba más tranquilito y mejor. El resto decía que como él no se duchaba e iban en su coche, pues se tenían que ir rápido con él (todo suena a excusa barata).


BENEFICIOS DE UNA BUENA DUCHA


La ducha diaria tiene una gran importancia, no sólo como medida higiénica, sino también como un excelente modo de activar la circulación sanguínea y tonificar la piel y músculos. Todo eso sin dejar de lado los efectos positivos que tiene sobre nuestro sistema nervioso. *Sobre todo cuando uno termina de entrenar y no 30 minutos después cuando el cuerpo ya ha cerrado los poros y se han quedado incrustados en la piel todo el sudor y el olor.


No me gustaría dar nombres sobre estas personas pero me veo obligado a ello (por ellos mismos) aunque intentaré hacer un repaso sobre todos o casi todos.


Gamboita: su casa siempre está a cinco minutos (entrenemos donde entrenemos). En muchos momentos he llegado a pensar que es gay, aunque seguramente el haya pensado lo mismo de mi cuando cada día le preguntaba: ¿oye no te duchas? Jajaja, así que ese pensamiento supongo que habrá sido mutuo. *Ni yo soy gay y supongo que él tampoco!! jajaja hay que aclararlo por si acaso.

Creo que todavía no hemos conseguidoque se duche tras un entrenamiento, menos mal que tras los partidos si que lo hace, bueno, lo hace sí o sí porque luego tiene que montarse en el coche con más personas y dudo que la gente quiera iren un vehículo oliendo a cebolleta!


Garri: otro como el gamboita, pero este al menos tiene una medio excusa: el tio no suda nada! Yo creo que no le circula la sangre por el cuerpo. Podemos estar dos horas entrenando que el tio mantiene la camiseta tal y como la ha traído desde casa. Ni un rastro de que ha hecho deporte. Al final del entrenamiento cuando hacemos las abdominales y todos los ejercicios de fuerza, es la única persona en el mundo que conozco que no deja las marca de sudor en el suelo!! increíble!! habría que hacerle un análisis serio para ver si le corre la sangre o no por el cuerpo,porque luego en los partidos es igual! Aún estamos esperando a que pegue una voz en un entrenamiento o partido, porque al tio ni se le escucha. Vaya, más tranquilo y con menos sangre no hay otro (al menos en el equipo).


Falelón: Rafa al menos tiene excusa,nunca se trae su coche y depende de lo que hagan los demás. Al principio no se duchaba nada, pero ya (creo recordar) que se ducha cada vez que entrenamos (que entrenamos en comisaría claro está,porque en Santa Bárbara está complicaillo). Al falelón lo hemos sacado del club de los 'puercos' (siempre con cariño, repito xD).Eso sí Rafa, cuando te vistas luego, no te vistas como si fueras a coger coquinas (como te dijo Antonio que decía que era una patada ala moda) con unos piratas por los tobillos y los calcetines altos jajaja.


Franxope: otro perteneciente al club.Yo creo que no lo he visto ducharse, al menos al lado del vestuario donde lo hago yo, no tengo recuerdos de él!! jajaja, me parece a mi que no se ha duchado aún (aunque puedo estar equivocado eh!) Y la pregunta sobre si se ducha después de los partidos...pues de 4 partidos que hemos jugado, como sólo ha venido a uno...pues si que se ducha!! jaja, pero tio, de 4 partidos venir a uno sólo!! ¿qué pasa tio? Jajaja, si los partidos es lo mejor de todo...sólo quiere ser tio de entrenamientos?? xDDD.


Rafa: al principio no sé si se duchabao no, pero ahora se ducha siempre!! así que si pertenecías a ese club, ya estas en el club de los limpios y normales! Jajaja. Por cierto, todavía está buscando al Duque!! (broma de Domi ayer en la sesión de video y cena) xDDD


El resto del equipo son personas normales, que se duchan y asean nada más terminar el entreno. Pero podemos destacar también a una serie de personas con características especiales en la ducha (me voy a incluir yo para que luego no digáis).


Antonio: como sé que el internet lo usa poco y no va a leer esto, le meteré poca caña. Sólo decir que está igual de loco entrenando que duchándose. Te 'obliga' (y lo pongo entre comillas porque al menos conmigo no lo consigue) de quenos duchemos con agua fría...si es que está colgado! Jajaja. De vez en cuando también pega algún “berrio” que otro. Lo mejor de todo es cuando se encontró un jabón de estos líquidos que hay que pulsar para que salga y se dedicó a tirárselo a todo el mundo. Ahí recibí yo porque nada más salir de la ducha me dio en todo el ojo y estuve echando espuma del ojo toda la noche!! jajaja (me rio ahora pero no veas la gracia).


Fernan: es el crack tras la ducha. Ahora ya lo vemos como algo normal, pero tendríais que verlo hace 3 años cuando salía de la ducha, se secaba y empezaba a vestirse poniéndose los calcetines en primer lugar jajaja, impresionante!!así iba poco a poco, desde abajo hasta arriba...y siempre con las gafas puesta para todo!! ducharse, entrenar, jugar...todo un crack!Igual así no tiene tanta gracia, pero si lo vierais...este año no me he fijado pero como ya es algo normal para mi...pasa desapercibido.


David (yo): voy a ser light! Jaja. Yo soy el que nunca se lleva el gel y siempre pide el “gel del equipo”jajaja. Como no estaba acostumbrado a ducharme nada más llegar a la Uma, pues nunca recordaba llevarme el champú y el gel, y así hasta ahora! Jaja. Ocho años jugando a fútbol sala y ocho años usando el “gel del equipo” que viene siendo el primer gel que saca cualquiera que esté al lado mía y me lo deja! Recuerdo a Joselín, Amuedo...como los que más me lo han dejado...pero van rotando! Este año al menos para los partidos me llevo el mio propio!! voy mejorando poco a poco! Pero es que este año también es distinto al resto (de esto ya hablaré el próximo día).


Joselín: característica especial suya es que viene y se va en chanclas haga 40º o -10º. Persona totalmente anormal e ilógica puesto que los pies es un sitio por donde más se cala el frío! Jaja, si es que lo de 'duro' no se lo decimos por decir!! “Antes roto que doblado” jajaja.


Del resto no recuerdo alguna cosa especial en la ducha, así que lo dejaremos para otros temas mas hacia adelante.


(ya no entrenamos en la comisaria hasta al menos dos semanas, así que nos iremos todos sin duchar, para los pertenecientes al club, estas dos semanas tenéis excusa) (recordad que Casabermeja aunque esté sólo a 15 minutos, está a 15minutos!! si alguien viene en mi coche, se ducha sí o sí, jajaja)



Próximo blog: hablaremos de que somos el único equipo que jugamos todos los partidos fuera de casa y no tenemos sitio fijo para entrenar...entre otras cosas!


*si veis palabras juntas es porque al pegar en el blog se pegan y algunas se me pasan de largo*

Comentarios

si tio! yo me ducho siempre!! jajaja, no pongo excusas, pero era para justificarlos un poco! jajja, no me acordaba lo del domi tio! fue buenísimo! jajaj, yo creo que no se lo dio a la madre para que le hiciera arroz porque el tio sigue igual de \'gordo\' jajjjaj, que mostruo

Pero esto k es un ekipo de futbol o de cochinos, madre miaaaaa. David lo tuyo con el champu es cronico, yo en antekera ya decide no darte mas, hasta te compramos uno creo jeje y un pokito de arroz para el Domi jeje. Pues ni confianza ni ir conociendo ni na, me vas a decir k te llaman de cualkier sitio para jugar una maraton y solo conoces a uno (el k te ha llamao) no te duchas en dos dias y 6 partidos xk no los conoces??? Ante la higiene no hay escusa. A DUXARSE TODOS, CON AGUA FRIA Y NEVANDO, por lo menos en mi coche no se monta nadie k no pase antes por el liquido elemento.

Lo dicho ayer, "En este equipo hay mucho CABRONCETE"

Que makina, yo ya te lo decia, yo dependia y dependo del garri, pero yo cuando me llevaba mi coxe, el que se venia conmigo o se duxaba o se esperaba a que yo me duxara si queria irse conmigo de vuelta pa la casa, el que no pues nada, jeje. Y en los entrenamientos en comisaria y partidos, siempre me duxo, aunq este el agua helada, tardare algo mas porq me tengo que adaptar pero bueno. Cuando entrenamos en la calle (santa barbara), como has dixo, es bastante dificil, mas que nada porq no hay duxas, jeje. Y bueno, espero que en otro momento del blog metas cañas a los que no les has metido en este apartado, jeje. Nos vemos campeon, un abrazo ;)

jajjajajaja qe bueno daviii te vamos a poner una hucha y te vamos a comprar un pack de champús jajaja en plan pak de botellas de agua jajajaj y el proximo blog habria qe mandarlo a alguien porke vaya telaa como esta el futbol sala en malaga un abrazo ;)

Añadir un Comentario: